• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Marcus Elliot fue el Jugador de la Semana de la LPB

Marcus Elliot, jugador de Toros de Aragua / FOTO: AVS

Marcus Elliot, jugador de Toros de Aragua / FOTO: AVS

El jugador de Toros de Aragua se destacó en la octava semana del torneo. Se destacó en el partido en que su equipo dio la sorpresa al vencer a Cocodrilos de Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El estadounidense Marcus Elliott, de Toros de Aragua, fue designado por Jugador de la Semana de la Liga Profesional de Baloncesto.

Jugó cuatro encuentros en los que promedió 19.5 puntos, 6.5 rebotes y 5.0 asistencias. Fue clave en las dos victorias que consiguieron los astados en cuatro compromisos disputados durante el período del 30 de marzo al 5 de abril.

Elliott, 30 años de edad y quien se desempeña como alero, se convirtió en el primer jugador del conjunto aragüeño en conquistar el premio semanal. Estuvo en la cancha 127 minutos y culminó con 50 por ciento de acierto en tiros de campo (54-27), incluido 42% en lanzamientos triples (26-11).

Tuvo su encuentro más destacado el 4 de abril en la victoria 84-82 de Toros sobre Cocodrilos de Caracas. Ese día, encestó 26 puntos, logró cinco asistencias y capturó cuatro.

La distinción al novato más destacado la consiguió por séptima vez el pívot Gregory Echenique, de Guaros de Lara. En los únicos encuentros de su equipo, el integrante de la selección nacional registró promedios de 11.5 unidades, 6.0 rebotes y 1.0 bloqueos.