• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Marco Scutaro sacó la escoba y San Francisco barrió a Detroit

Marco Scutaro brilló con su bate en el cuarto partido de la Serie Mundial / EFE

Marco Scutaro brilló con su bate en el cuarto partido de la Serie Mundial / EFE

Los Gigantes son los nuevos campeones de la Serie Mundial al vencer en el cuarto partido a los Tigres (5-4), en extrainning. Pablo Sandoval fue el MVP

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El segunda base criollo Marco Scutaro esperó hasta el décimo inning del cuarto juego de la Serie Mundial para brillar con su madero y conectar un doble que impulsó la carrera de la diferencia en la sufrida victoria (5-4) de los Gigantes de San Francisco sobre los Tigres de Detroit, que selló el título de los californianos.

En un partido donde finalmente la ofensiva de Detroit dio señales de vida, incluyendo un jonrón de dos carreras de Miguel Cabrera en la sexta entrada frente al abridor Matt Cain, el bullpen de San Francisco tuvo que esforzarse al máximo y controlar las embestidas de los locales que estuvieron a punto de darle la vuelta al resultado en varias ocasiones.

Además de Scutaro y Cabrera, el otro protagonista de la noche fue Pablo Sandoval, quien se fue de 4-1 con un sencillo y se consolidó como el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial cerrando la mejor temporada de su carrera en las Grandes Ligas.