• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Marco Davalillo fue suspendido por cuatro juegos

Davalillo: “En este equipo no hay ni ‘caballos’, ni novatos” / Ernesto Morgado

Davalillo estará fuera del terreno / Ernesto Morgado

Queda fuera del terreno debido al percance que tuvo el 25 noviembre con con el umpire Stephen Barga en Barquisimeto.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El manager de los Tiburones de La Guaira, Marco Davalillo, fue suspendido por cuatro compromisos debido al percance que tuvo el 25 noviembre con con el umpire Stephen Barga en Barquisimeto.

"Es lamentable ver que mientras el espectáculo del beisbol en Venezuela tiene cada día una calidad más cercana a las grandes ligas, pero en materia de arbitraje todavía es de ligas menores", advirtió Antonio José Herrera, vicepresidente del conjunto en un comunicado.

Uso de la tecnología

"Recientemente acordamos mantener una reunión entre la LVBP representada por su presidente José Grasso Vechio, el presidente del Caracas, Luis Ávila, y mi persona, para hacer un examen ocular del lugar dónde podría instalarse un sistema de video similar al que utilizan en grandes ligas para hacer revisiones cuando se presentan dudas con respecto a batazos que parecen ser jonrones o fouls.

El presidente Grasso no se presentó, aunque prometió hacerlo este jueves, pero uno tiene derecho a preguntarse si de verdad tienen el presidente y el resto de la junta directiva interés en el tema", remató Herrera.