• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Marco Davalillo anunció que habrá sorpresas en el roster

Marco Davalillo | Foto: Henry Delgado

Marco Davalillo | Foto: Henry Delgado

Gregory Infante y Alex Cabrera podría ser una de las modificaciones que haga el estratega para la sexta semana de torneo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El manager de los Tiburones de La Guaira, Marco Davalillo, ha realizado al menos un cambio en el roster en las anteriores semanas. Pero ayer indicó que para esta sexta semana de competición en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, habrá sorpresas.

El estratega indicó que moverá sus fichas y posiblemente, Alex Cabrera, quien salió del roster la semana pasada por molestias en la pierna derecha, vuelva hacer incluido.

Cabrera, este año, antes de lesionarse sólo participó en dos compromisos, en los cuales acumuló seis visitas al cajón de bateo, conectó un hit e impulsó una carrera para promediar .167.
 El timonel del conjunto escualo también reveló que la rotación para esta semana sufrirá modificaciones.

“Gregory Infante ya se encuentra disponible y creo que podría lanzar esta semana pero es algo que vamos a decidir hoy. Eso le daría al bullpen más profundidad”, expresó el timonel, quien agregó que Derrick Loop también puede ser incluido en el roster, luego de haber estado en la lista de 14 días por molestias en su brazo de lanzar.
Infante, quien no ha debutado este año debido a la lesión que sufrió a mitad de año en los músculo oblicuo, también podría aparecer esta semana.

El derecho, quien no lanza desde mediados de julio, ha estado fortaleciendo sus brazos en las últimas semanas.
“Me siento bien esta semana enfrenté a lanzadores en dos oportunidades, en cada una realicé 25 envíos y creo que ya estoy listo para jugar”, comentó el lanzador.
Infante, este año en triple A, antes de ser dejado libre por los Medias Blancas de Chicago, dejó marca de 4 triunfos y 1 revés. El derecho participó en 21 juegos, todos como relevista, en los cuales dejó una efectividad de 3.55.

Mientras que Loop, podría ser uno de los hombres que utilice el conjunto salado en la rotación. El zurdo, este año ha iniciado tres compromisos y ha venido desde el bullpen en otros dos. El norteamericano tiene marca de 0-1, con 3.97 de efectividad, además es el tercero entre los pitchers con más innings trabajados entre los lanzadores del club escualo.
El ingreso de Loop al roster hará que uno de los ocho foráneos activos en el roster de 34 le ceda el cupo. Habrá que esperar para saber cuál quedará fuera.