• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Marco Davalillo: Nadie gana ni pierde los 63 juegos

El manager Marco Davalillo estará al frente de las prácticas litoralenses / William Dumont

Marco Davalillo es optimista y considera que el equipo puede salir de la mala racha / William Dumont

El manager de La Guaira no ha pensado en poner su cargo a la orden, pese al mal arranque que ha tenido el club este año

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Tiburones de La Guaira han tenido el peor inicio de temporada desde la zafra de 1993-1994, cuando también perdieron los primeros cinco compromisos. Sin embargo, Marco Davalillo, manager del conjunto escualo es optimista.

“Nadie gana ni pierde los 63 juegos de la temporada. Esto apenas está comenzando. Lo peor que pueda pasar que pase ahorita”, indicó el estratega, que comparó las los aspectos del juego con materias, con las cuales más de uno sufrió en los estudios de bachillerato.

“Estamos viviendo un mal momento, pero el ánimo en el equipo sigue estable y sé que podemos mejorar. Todos tratan de hacer bien las cosas, pero hemos fallado en las tres ‘Marías’ del beisbol. No se nos han dado las cosas a la ofensiva, defensiva ni en el pitcheo. Es como cuando repruebas física, química y biología en el liceo”, expresó el piloto, quien agregó que él es un hombre positivo y no ha pensado en abandonar el cargo por el mal arranque que vive el equipo. “No podemos crear alarmas, soy un guerrero al igual que los jugadores y saldremos de esto”, concluyó el timonel.
   
González de cerrador

Enrique “Fresita” González, quien se unió hace unos días al equipo, ya tiene que un lugar en el roster de 34 jugadores que presentarán los Tiburones para la próxima semana. ‘Fresita’ será nuestro cerrador desde la próxima semana”, indicó Davalillo. La decisión del estratega de poner a González como cerrador podría poner en peligro la estadía del importado Justin Friend, quien venía cumpliendo ese rol, esto le abriría un cupo a Michael Cisco, quien ya está en el país, sea parte del roster para la tercera semana.