• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Marcelo y Xabi ven exagerada la expulsión de Cristiano

El árbitro Ayza Gámez expulsa al delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, durante el partido de Liga en Primera División ante el Athletic de Bilbao / EFE

El árbitro Ayza Gámez expulsa al delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, durante el partido de Liga en Primera División ante el Athletic de Bilbao / EFE

El lateral brasileño indicó que su compañero del Real Madrid se encuentra en el estado de ánimo esperado cuando sabe que ha sido expulsado "de forma injusta"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los jugadores del Real Madrid Marcelo y Xabi Alonso, como su entrenador, Carlo Ancelotti, han considerado "exagerada" la expulsión que ha sufrido el domingo Cristiano Ronaldo en San Mamés, una tarjeta roja por agresión a Carlos Gurpegui en el minuto 75 de partido.

"Ha sido exagerada. Seguro que no le va a caer ningún partido o uno", ha dicho el internacional brasileño, que ha apuntado que el delantero portugués "sabe lo que pasó" y que se encuentra en el estado de ánimo esperado cuando sabe que ha sido expulsado "de forma injusta".

Xabi Alonso ha coincidido con su compañero en considerar "exagerada" la tarjeta roja en un campo "en el que siempre se le aprieta al árbitro".

Marcelo ha pedido a los árbitros "que les dejen hablar con ellos a los jugadores" y que como "los jugadores les escuchan, escuchen a los jugadores".

Al respecto del partido, Alonso ha admitido la superioridad bilbaína en la primera mitad y ha asegurado que tras el 0-1 ha pensado que estaban "cerca de ganar el partido". "Pero luego ha llegado el gol de Ibai, un golazo", que ha igualado el marcador.

Ni Alonso ni Marcelo creen que su equipo debe "fijarse" demasiado lo que hagan los dos rivales que tiene por delante en la clasificación, pero si ha admitido que "puede ser" que Real y Atlético "se jueguen" buena parte del campeonato en el partido que medirá a los dos equipos en el Vicente Calderón.