• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Marcelo y Khedira se lesionan en un accidentado entrenamiento

Entrenamiento del Real Madrid. Cristiano Ronaldo, Sami Khedira, Marcelo y Modric tocan el balón / EFE

Entrenamiento del Real Madrid. Cristiano Ronaldo, Sami Khedira, Marcelo y Modric tocan el balón / EFE

El lateral brasileño sufrió un problema en una rodilla y el mediocampista alemán recibió un fuerte golpe que lo pudiese relegar al banco contra la Real Sociedad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El brasileño Marcelo y el alemán Sami Khedira son duda para el partido de Liga del Real Madrid ante la Real Sociedad, después de lesionarse en el último entrenamiento que el Real Madrid completó en el estadio Santiago Bernabéu.

Cuando la sesión de trabajo del Real Madrid contaba con las buenas noticias del regreso al grupo de los portugueses Cristiano Ronaldo y Pepe, que ayer trabajaron con molestias en el gimnasio, Carlo Ancelotti vio cómo dos de sus titulares no podían acabar el entrenamiento.

Según desveló el técnico italiano en su rueda de prensa, Marcelo sufrió un problema en una rodilla, que obligará a que esta tarde le realicen un estudio radiológico para conocer el alcance exacto de la lesión, y Khedira recibió un golpe.

"En el entrenamiento hemos tenido un pequeño problema con Marcelo en la rodilla y con Khedira por un golpe en la pierna derecha. Necesitamos esperar por los dos para decidir el equipo que jugará ante la Real Sociedad", manifestó.

"A Marcelo le van a hacer un escáner esta tarde y con Khedira hay que esperar a ver su evolución del golpe. No estoy seguro de que puedan jugar mañana los dos", añadió.

A la espera de conocer la lesión de Marcelo, Ancelotti ya encuentra un problema en su lateral izquierdo, donde ya tiene lesionado al portugués Fabio Coentrao, con un esguince de tobillo.

Ancelotti sí confirmó que Cristiano Ronaldo está recuperado para ser titular ante la Real Sociedad en el estadio Santiago Bernabéu: "Cristiano está bien siempre. Tiene un pequeño problema en un dedo del pie pero no tiene problema para jugar mañana".