• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Marc Márquez consigue la pole en el GP de Italia

El piloto español de Moto GP, Marc Márquez (Repsol) / EFE

El piloto español de Moto GP, Marc Márquez | EFE

El español logró por sexta vez consecutiva la mejor largada en una gran premio. Esta vez lo secundaron el italiano Andrea Iannone y el español Jorge Lorenzo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:


El español Marc Márquez (Honda) saldrá desde la primera posición de la parrilla de salida el domingo en el Gran Premio de Italia de MotoGP, sexta prueba del Mundial, tras firmar el mejor tiempo en la calificación este sábado en el circuito de Mugello.

El piloto, que suma con esta la 43ª "pole" de su carrera y la sexta consecutiva en MotoGP, estará acompañado en la primera línea por el italiano Andrea Iannone (Ducati Pramac) y por el español Jorge Lorenzo (Yamaha), que lo siguieron a escasa diferencia.

Más atrás largarán los españoles Dani Pedrosa (cuarto) y Pol Espargaró (quinto). En tanto, el italiano Valentino Rossi sólo largará en la cuarta fila (décimo puesto).

También será un español, Esteve Rabat, el que salga en primera posición en la categoría de Moto2. Tras el piloto de Kalex saldrán el británico Sam Lowes (Speed Up) y su compañeor el alemán Sandro Cortese.

En Moto3, el español Álex Rins (Honda) estableció un nuevo récord de la pista para conseguir la pole por delante del australiano Jack Miller y el checo Jakub Kornfeil.