• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Maradona aceptó presidencia de ONG ofrecida por la reina Isabel II

Diego Maradona junto a su hija, Giannina Maradona

Diego Maradona junto a su hija, Giannina Maradona | Archivo

El ex futbolista argentino aseguró que durante su gestión no habrá corrupción y los niños de todo el mundo sonreirán 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ex futbolista Diego Armando Maradona aceptó hoy el cargo de director general para Latinoamérica de la fundación Football For Unity (fútbol por la unidad) luego de que la reina de Inglaterra, Isabel II, lo propusiera para el puesto.

"Soy Diego Armando Maradona, quiero saludar a su majestad, la Reina, y al Parlamento inglés, y comunicarles que acepto de todo corazón la designación que me dieron para la fundación en Latinoamérica", dijo en el video titulado “Gracias a la reina de Inglaterra por este momento”, publicado por su perfil de Facebook.

La ex estrella del fútbol mundial garantizó que los niños de la organización estarán “bien cuidados” bajo su mando. "Yo les agradezco muchísimo la confianza que me tienen porque yo soy honesto y conmigo los corruptos no van", expresó.

"Yo quiero lo mejor para los chicos, vamos a hacer entre todos nosotros que los chicos sonrían, y ese va a ser nuestro premio. Acá no va a existir la corrupción, eso se lo puedo asegurar", agregó el exjugador argentino.

Football For Unity es una organización no gubernamental que ayuda a niños de todo el mundo con apoyo tanto de la FIFA como de la Corona británica.