• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Maradona agradece carta enviada este lunes por Fidel Castro

Telesur dice que Fidel Castro envió carta a Maradona que desmiente rumores / Telesur

El exjugador con la carta de Fidel Castro / Telesur

El argentino resaltó que en el texto, Castro narra los temas que discutían cuando se reunían en Cuba, entre los que destacan el deporte y la política internacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este lunes, el astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, agradeció la carta enviada por Fidel Castro, desmintiendo los rumores sobre su muerte.

"En la memoria tengo a Fidel, y tengo a Fidel en el corazón. Gracias por la carta mi comandante, sigue siendo mi comandante, sigue siendo mi amigo, y lo llevo en el corazón y todos los días cuando le prendo una vela a mi vieja, también estoy pensando en usted", expresó Maradona.

Durante la transmisión, Maradona resaltó que en el texto, Castro narra los temas que discutían cuando se reunían en Cuba, entre los que destacan el deporte y la política internacional, así como la amistad con el fallecido presidente, Hugo Chávez.

"Con mi ignorancia política le decía lo que me parecía y a él (Castro) le gustaba cuando le contestaba", enfatizó.

"Yo si tengo que ser el vocero de decir que Fidel me manda esta carta, Fidel está muy bien y me mandó esta carta", agregó.

De igual forma,  manifestó que Fidel Castro le agradeció la visita que realizó el atleta a Cuba, donde se reunió el pasado viernes con los Cinco Héroes cubanos.