• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

En Maracay lucharán por la cima

Aragua necesita barrer la serie en el Mauricio Jhonson / AVS PHOTO REPORT

Aragua necesita barrer la serie en el Mauricio Jhonson / AVS PHOTO REPORT

Los líderes aragüeños recibirán a Huracanes de Bolívar, que están en el segundo lugar a tres puntos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La serie que comenzará mañana entre Huracanes de Bolívar y Aragua Voleibol Club se luchará a muerte. En juego estará el liderato de la Liga Venezolana de Voleibol masculino, que ayer dio inicio a la octava semana de la ronda regular.

Aragua está al frente de la tabla con 31 puntos y 3 de ventaja sobre los bolivarenses, que trabajaron esta semana con el liderato como objetivo. “Nos hemos dedicado a estudiar al rival a través de videos y hemos discutido algunos aspectos”, dijo a los medios regionales el técnico de Huracanes, Alexander Gutiérrez.

Bolívar espera contar para el duelo con el regreso de Fredy Cedeño, que estuvo de permiso por el nacimiento de su hijo. La gerencia hace trámites para sustituir al receptor Anderson  Espinoza.

Además, tienen a prueba en los entrenamientos al levantador Héctor Guzmán, que jugó en 2011 con Mágicos de Caracas y durante la pretemporada estuvo practicando con el Varyná Voleibol Club.

Hoy, a las 6:00 pm, terminarán las series Varyná-Vikingos de Miranda en el gimnasio cubierto de la UCV y Guerreros -Deportivo Anzoátegui en el Luis Ramos.

El equipo femenino de Aragua se prepara para el Suramericano de Clubes de Sao Paulo, que se jugará del 3 al 13 de febrero.