• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Manuel José Meleán ganó tres clásicos en Caracas

El látigo zuliano fue el profesional más destacado del pasado fin de semana y se colocó en el tercer lugar de la estadística

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El jinete Manuel José Meleán consiguió seis victorias el pasado fin de semana en La Rinconada y se ubicó en el cuarto lugar de la estadística con 50 triunfos contra 85 que tiene Emisael Jaramillo.

Meleán conquistó tres de los cuatro clásicos que se diputaron en el óvalo caraqueño para colocarse como uno de los látigos con más triunfos selectivos durante un año en el óvalo de Coche.

El zuliano impuso a Quick Maní en al Clásico Victoreado disputado como la cuarta de sábado en 1.200 metros, para luego llevar al recinto de ganadores a la potranca Graciela Mía en el Clásico Lanzarina, desarrollado como la séptima sabatina.

El domingo Meléan triunfó de punta a punta con Para Siempre en la carrera que se realizó en homenaje a Peggy Azqueta, criadora y propietaria de caballos purasangre.

Baja. El domingo pasado murió en la Clínica Dr. Luis Medina del estado Carabobo el campeón sprinters Señor Acuña, un hijo de Limehouse en Impending Beal, del haras Los Caracaros, que corrió para el stud García Petion, y consiguió 14 victorias en 34 salidas con el entrenamiento de Juan Carlos Ávila.