• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Manuel Guzmán se unió a Panteras de Miranda

El pívot le dará descanso a Ollie Bailey y a Chris Massie, cargados de trabajo durante toda la campaña

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El internacional dominicano Manuel Guzmán llegó el lunes por la tarde a Venezuela y ayer se incorporó a las prácticas de Panteras de Miranda en el Parque Miranda de la capital, que estuvieron dirigidas por el estratega Paco Diez.
El polivalente pívot, que en algunas ligas caribeñas se ha desempeñado también como centro, viene de actuar en la liga uruguaya con el Hebraica. Antes reforzó al Mavort, de Ecuador, en la Liga de Las América 2013.
Después de la primera práctica, Guzmán aseguró estar listo para cuando el técnico Diez lo necesite. “Bueno estuve aprendiendo las jugadas y con el favor de Dios listo para cuando me requieran”, indicó el quisqueyano al departamento de prensa del club.
Guzmán, 2,06 metros de estatura, jugó en Venezuela en 2008, cuando Toros de Aragua era Gatos de Monagas. El año pasado actuó con el seleccionado dominicano en el repechaje Olímpico celebrado en el Poliedro de Caracas.
Panteras de Miranda tendrá esta semana tres encuentros en su feudo. Hoy recibe a Trotamundos de Carabobo; el viernes, en juego reprogramado, se medirá a Marinos de Anzoátegui; y el domingo se enfrentará a Guaros de Lara, en juegos de vital importancia para las aspiraciones clasificatorias del quinteto de Sebucán.
Gadzuric se fue. Dan Gadzuric, pívot de Marinos, llegó a un acuerdo con el equipo para abandonar el club y viajar a Estados Unidos para tratarse los problemas en la espalda que le han impedido jugar. El pivot con experiencia en la NBA dejó promedio de 12 puntos y 7.5 rebotes con el Acorazado.