• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Manny Pacquiao lanzó reto a Floyd Mayweather

Manny Pacquiao quiere pelear contra el estadounidense | Foto AFP

Manny Pacquiao quiere pelear contra el estadounidense | Foto AFP

El estadounidense, que permanece invicto tras 47 peleas, manifestó que estudia con su equipo quién será su próximo rival

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El boxeador filipino Manny Pacquiao, que entrena para defender el cinturón del peso welter contra el estadounidense, Chris Algieri, desafió e invitó a pelear al estadounidense Floyd Mayweather.

“Estoy cansado de tantas excusas. Si de verdad quiere pelear conmigo, sabe cómo contactarme. Podemos pelear sin importar cuándo ni dónde”, dijo el filipino.

Mayweather, que el sábado pasado superó por decisión unánime al argentino Marcos Maidana en pelea realizada en Las Vegas, se mantuvo invicto en 47 combates y quedó a dos victorias de la marca que posee Rocky Marciano, único boxeador que se ha retirado con 49 ganadas sin conocer la derrota.

Amir Khan y Manny Pacquiao están entre los probables retadores del campeón mundial para 2015.

Pacquiao, promocionado por Top Rank, y que ha ganado el título de campeón mundial en ocho categorías diferentes, afirmó que “Mayweather no hace más que hablar. Hasta ahora no ha aceptado el combate. En lugar de hablar tanto, debería enfrentarse a mí en el ring”.

“Nos sentaremos a estudiar el que sería mi próximo combate con nuestro equipo, pero es un hecho que venga quien venga será promovida. Vamos a ver a quién le toca, ojala sea Pacquiao", dijo el norteamericano.

Aficionados al deporte de los puños consideran que el combate entre Pacquiao y Mayweather es uno de los más esperados y discutidos, pero aún no se ha concretado una fecha para que se enfrenten.