• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Manchester tratará de destronar a Quick Mani

Rodríguez alabó las condiciones de Manchester | Foto Archivo El Nacional

Rodríguez alabó las condiciones de Manchester | Foto Archivo El Nacional

Los potros protagonizarán mañana el Clásico República Bolivariana de Venezuela en el hipódromo La Rinconada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Manchester, segundo en el Clásico Cría Nacional, aparece como uno de los principales oponentes que confrontará Quick Mani, en los 2.400 metros del Clásico República Bolivariana de Venezuela.

El caballo que montará Jean Carlos Rodríguez y presentará Miguel Cortez, posee velocidad y resistencia como para tratar de evitar que Quick Mani se convierta en el noveno triple coronado de la hípica nacional.

“Mi conducido mantiene condiciones y tiene como alcanzar la victoria de punta a punta”, dijo el jinete Rodríguez durante los traqueos.

Sanciones. La junta de comisarios del hipódromo de Santa Rita suspendió a dos jinetes y a un entrenador por infringir el Reglamento Nacional de Carreras.

Al látigo Engelber Albarrán le aplicaron ocho meses de castigo por la irregular actuación de Río Wadibo en la primera competencia del pasado 25 de junio, prueba en la que ocupó el cuarto lugar del ganador The Win Angel.

Los árbitros también sancionaron con seis meses al jinete Darwin Cruz y con tres meses y al entrenador Yondel Calderón, responsables de la actuación del caballo Unión de Fe en su última salida.