• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Manchester ganó y quedó listo para la Gala Hípica

Manchester, (izquierda) le dará el desquite a Quick Mani en el Clásico Propietarios La Rinconada | Foto: ARCHIVO

Manchester, (izquierda) le dará el desquite a Quick Mani en el Clásico Propietarios La Rinconada | Foto: ARCHIVO

Emisael Jaramillo consiguió dos victorias en ayer en el hipódromo de Gulfstream Park

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Manchester, uno de los mejores potros de tres años, se impuso fácilmente en la cuarta competencia de ayer y quedó listo para su participación en el Clásico Propietarios La Rinconada.

El caballo del haras La Primavera fue el que evitó que Quick Mani consiguiera la Triple Corona en el República Bolivariana de Venezuela y nuevamente se verán las caras en la carrera más importante de la Gala Hípica de Caracas, anunciada para el sábado 29 y domingo 30 de agosto.

Jorge Zeta, Roy’s Revenge, Truluck, Don Lucas, Supremo y Good Friend, son algunos de los probables participantes de la carrera más importante del evento.

Observación. La junta de comisarios del hipódromo de Valencia abrió las averiguaciones debido a las actuaciones de los ejemplares Vencejo, Mr. Mónaco y Misionero que participaron como favoritos de la segunda, quinta y novena carrera del sábado pasado.

Los jueces citaron a los jinetes César Acosta y Jackson Calzadilla y a los entrenadores Carlos Reverol y Ricardo Pinto para que expongan los motivos por los que los equinos no actuaron como se esperaba.

Inspirado. Emisael Jaramillo, que el sábado consiguió su primera victoria selectiva en Estados Unidos con Singanothersong, ganó dos carreras ayer en Gulfstream Park, para llegar a cinco triunfos y consolidarse como uno de los más efectivos.

Sorpresa. Sweet Valeria sorprendió en la quinta carrera de ayer y consiguió para sus propietarios el trofeo Douglas Valiente.

La yegua del haras El Peñón que presentó Alexis Delgado, derrotó por medio cuerpo a la favorita Tender Value y dejó marca de 68”2, en 1.100 metros. El segundo lugar lo ocupó Tender Value. Tercera llegó Energía y el cuarto lugar fue para Punta Brava.

Douglas Valiente, considerado como uno de los mejores jinetes de los últimos tiempos, fue ganador de estadísticas en Venezuela y Estados Unidos.