• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Manchester ajusta condiciones para la Gala Hípica de Caracas

Jean Carlos Rodríguez con Manchester | Foto: ARCHIVO

Jean Carlos Rodríguez con Manchester | Foto: ARCHIVO

Con la disputa del Clásico Ana María Campos, comenzará hoy la Triple Corona de hembras en Santa Rita

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El potro Manchester, ganador del República Bolivariana de Venezuela, ajustará condiciones en la cuarta carrera del domingo para su participación en la Gala Hípica de Caracas.

Manchester, Quick Mani, Supremo, Jorge Zeta, Roy’s Revenge y Good Friend serían las principales atracciones del Clásico Propietarios La Rinconada, anunciado como la prueba más importante del evento que se celebrará el sábado 29 y domingo 30 de agosto con los clásicos Propietarios La Rinconada, Sprinters, Cruz del Ávila, Invitacional del Caribe y Sprinters Yeguas.

Quick Mani se impuso en el Clásico Millard Ziadie, Jorge Zeta, galopó el Clásico Ejército Nacional Bolivariano, mientras que Good Friend y Roy’s Revenge, ocuparon los dos primeros lugares del Clásico Fuerza Armada. También se espera la participación del batallador Supremo y el rendidor Truluck, entre otros.

Zulia. Con la disputa del Clásico Ana María Campos, programado como la tercera de esta tarde en 1.600 metros, arrancará la serie de la Triple Corona de hembras en Santa Rita.

Pimienta Sharon, con récord de tres victorias en cinco actuaciones, saldrá como la favorita con la monta de Jaime Lugo y el entrenamiento de Nelson Morillo.

Winning Wars, invicta en dos presentaciones, será su principal oponente con la conducción de Jorge Gerardo Bracho.

Mombaza, Gold Fire, Mamá Tata y Sol Florencia completan la lista de inscritas.