• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Manchester ajusta para el clásico del Caribe

Los ejemplares criollos buscarán otra victoria internacional | Foto: WILLIAMS MARRERO

Los ejemplares criollos buscarán otra victoria internacional | Foto: WILLIAMS MARRERO

Los ejemplares venezolanos comenzaron los entrenamientos para su actuación en Panamá

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los ejemplares venezolanos que participarán en las carreras de la Serie Hípica del Caribe reanudaron los entrenamientos en el hipódromo Presidente Remón de Panamá.

Supremo, Manchester, Real Onofre, Pedromiguel y Malala cumplieron con el período de aislamiento y ajustan condiciones para el evento que se efectuará en 12 y 13 de diciembre.

Supremo y Manchester competirán en el Clásico del Caribe, la competencia más importante en 1.800 metros y premio de 300.000 dólares, Malala actuará en la Copa Dama del Caribe, Pedromiguel irá a la Copa Confraternidad y Real Onofre correrá la Copa Velocidad.

Rafael Fernández, presidente del Comité Organizador de la Federación Hípica del Caribe, afirmó que el hipódromo panameño está listo para la presentación del programa.

Selectivas. Los clásicos Arturo Michelena y Copa de Oro serán las competencias más importantes de esta tarde en el hipódromo  de Valencia.

Costa Brava, conducida por Rigo Sarmiento y presentada por Juan Carlos Pérez, saldrá como la favorita del Arturo Michelena, anunciado como quinta de la tarde en 2.000 metros y premio de 647.270 bolívares.

Doña Rufa, Saeta Montón  Princess Peace serán sus oponentes.

El Copa de Oro fue programado como la sexta de la jornada en dos kilómetros y recompensa de 420.726 bolívares para el ganador.

Prince Iron, con récord de ocho victorias en 28 presentaciones, largará como el cotizado con la conducción de Iván Pimentel.

Prince Again, Mr. Joako, Balbi Lázaro y Dardo completan la lista de inscritos.