• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Manchester United rechaza una segunda oferta del Chelsea por Rooney

Wayne Rooney | EFE

Wayne Rooney | EFE

Medios ingleses han informado que el delantero de la selección inglesa está "molesto y confundido" con su situación en el United

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Manchester United, actual campeón del fútbol inglés, dijo el lunes que rechazó una segunda oferta del Chelsea por el delantero Wayne Rooney.

El Chelsea puso sobre la mesa una oferta mejorada por Rooney tras haber sido rechazado su primer intento el mes pasado.

"Recibimos una oferta ayer (domingo) y la rechazamos inmediatamente", dijo un portavoz del United a la BBC. "Nuestra posición continúa siendo que no está en venta".

Medios ingleses han informado que el delantero de la selección inglesa está "molesto y confundido" con su situación en el United.

A Rooney le habrían molestado los comentarios de su nuevo entrenador, David Moyes, quien sugirió que Rooney podría ser suplente del máximo goleador de la Liga Premier el año pasado, el holandés Robin van Persie.

Rooney llegó al United por 27 millones de libras esterlinas (41,24 millones de dólares) en agosto de 2004 y ha jugado 402 partidos con el club, anotando 197 goles y ganando cinco títulos de liga y una Liga de Campeones.

El delantero tiene dos años más de contrato y cobra 250.000 libras esterlinas a la semana.

Rooney dejó la gira de pretemporada en Asia por una lesión muscular, horas después de que el equipo aterrizara en Bangkok.