• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Manchester United se acercó a la fase de grupos de la Champions

Memphis Depay

Memphis Depay

Memphis Depay marcó dos goles para darle a los "Diablos Rojos" una cómoda ventaja en su serie contra el Brujas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una actuación estelar del holandés Memphis Depay, autor de dos goles y de una asistencia, acercó al Manchester United a la fase de grupos de la Liga de Campeones al ganar 3-1 en Old Trafford al Brujas, este martes en el partido de ida de la ronda previa.

Depay, de 21 años y fichado este verano boreal del PSV Eindhoven por 39 millones de dólares, logró un doblete en la primera parte (13 y 43) que sirvió para remontar el tanto inicial en propia puerta de Michael Carrick (8), que desvió una falta sacada por el español Víctor Vázquez.

Cuando parecía que el United defendería en Brujas una renta mínima, Depay se sacó una gran asistencia en la última jugada del partido que remató de cabeza el belga Marouane Fellaini (90+4).

"Vine a un gran club y tengo que hacer un buen trabajo. Es bonito el sentimiento de marcar dos goles en Old Trafford", señaló Depay.

En otros partidos de la ronda previa el CSKA Moscú conservó opciones de lograr el pase gracias al gol que logró en Lisboa, en su derrota 2-1 ante el Sporting de Portugal. Se adelantaron los locales en el minuto 12 por medio del colombiano Teo Gutiérrez. Fichado este verano boreal de River Plate, el ariete finalizó a puerta vacía un contraataque del equipo portugués.

El CSKA igualó gracias al marfileño Seydou Doumbia (40) y al final del partido (82) el argelino Islam Slimani logró el 2-1 definitivo. Además el Astana se impuso en su estadio contra el Apoel Nicosia (1-0) gracias a Baurzhan Dzholchiev (14) y tiene argumentos para convertirse en el primer equipo de Kazajistán que juega la Liga de Campeones.

También vencieron por 1-0 en sus estadios el BATE Borisov y el Lazio, respectivamente al Partizan Belgrado y al Bayer Leverkusen.

El miércoles se disputa el enfrentamiento estrella de la fase previa. El Valencia recibe al Mónaco, cuartofinalista de la última edición de la primera competición continental.