• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Manchester City gana a pesar de una tarjeta roja

Manchester City gana a pesar de una tarjeta roja

Manchester City gana a pesar de una tarjeta roja

El conjunto que dirige Manuel Pellegrini olvidó la eliminación en la Champions y retomó la senda victoriosa en la Premier League

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un gol del español David Silva, al cuarto de hora de juego, y otro del bosnio Edin Dzeko, con el tiempo casi cumplido, permitieron al Manchester City, que jugó con diez hombres desde los nueve minutos, superar al Hull City a domicilio (0-2) y mantenerse en la lucha por la Premier, en la segunda posición de la tabla.

Esta fue la primera victoria en liga de los dirigidos por Manuel Pellegrini en tres semanas; no porque hayan perdido en ese tiempo, sino porque no habían vuelto a jugar desde el 22 de febrero (1-0 ante el Stoke), debido a la lluvia que obligó a suspender un encuentro ante el Sunderland y a sus compromisos en la Copa.

El City saltaba al campo pocos días después de la decepcionante eliminación en los octavos de final de la Liga de Campeones a manos del Barcelona. Además de la pérdida de confianza que esa eliminación puede haber provocado en el equipo, los de Pellegrini se enfrentaban con otro problema aún mayor: la ausencia, una vez más, del argentino Sergio Agüero. El delantero sufrió una lesión en Barcelona que le mantendrá, al menos, dos semanas fuera de los terrenos de juego.