• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El Manchester City pierde ante un Liverpool que camina firme al título

Luis Suárez comanda al puntero Liverpool | EFE

Liverpool | EFE

El cuadro del ingeniero Pellegrini cayó por 3-2 en su visita a Anfield Rod y quedó a siete puntos de distancia de los "reds"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Manchester City no aprovechó sus oportunidades y cayó por 3-2 en su visita al Liverpool que aumentó su ventaja a siete puntos en liderato y camina firme al título de la Premier League.

El cuadro del ingeniero comenzó rápidamente en desventaja con un gol de Raheem Sterling a los seis minutos de juego. Y fue un golpe duro. El equipo local no le daba espacios a los "citizens" y de contra creaba sus mejores opciones.

Las complicaciones no terminarían ahí para Pellegrini, quien debió lamentar la salida por lesión de Yaya Touré y a seis minutos del final de la primera etapa, Martin Skartel le ganó por arriba a la defensa visitante y venció la resistencia de Joe Hart por segunda vez en la jornada.

Sin embargo, el cuadro del técnico chileno reaccionó tras el descanso de la mano de David Silva. El español estrechó las cifras a los 57 minutos de juego y seis más tarde provocó la jugada que terminaría en un autogol de Glen Johnson.

Era un buen resultado para los "citizens", que lograban mantenerse a cuatro puntos de de su contendor en la tabla pero contaban con dos partidos pendientes para poder superarlo.

Sin embargo, a trece minutos del final el escenario cambió otra vez. Vicent Kompany se equivocó en la salida y Philippe Coutinho colocó el definitivo 3-2 en favor de los locales que siguen en racha y alcanzaron su décima victoria de forma consecutiva.