• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Mañana empieza el trabajo

El cuerpo técnico de Noel Sanvicente se instalará en Margarita para comenzar a preparar los amistosos de 4 y 8 de septiembre 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el seno de la selección nacional no desean perder el tiempo. El cuerpo técnico de la Viotinto partirá mañana a la Isla de Margarita, para comenzar la primera fase de la preparación de los amistosos que se jugarán el 4 y 8 de septiembre en Cachamay, contra las selecciones de Honduras y Panamá, respectivamente. 

El seleccionador nacional, Noel Sanvicente, informó por medio de un comunicado de prensa que el motivo del viaje será comenzar a delinear los trabajos tácticos y técnicos a aplicar con los jugadores durante los días de concentración, que comenzarán el 30 de agosto en el Centro Nacional de Alto Rendimiento. 

Para ese día esperan al primer contingente de legionarios, como Andrés Túñez, quien tiene un parón de un mes en la Súper Liga de Tailandia, y Jeffren Suárez, aún sin equipo.  Además, el comunicado informó que la selección viajará a Puerto Ordaz el día 3 de septiembre, un día antes del partido contra Honduras.