• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Mañana comenzará temporada en el hipódromo de Belmont Park

Javier Castellano en ruta hacia un nuevo Eclipse Award | Foto AFP

Javier Castellano en ruta hacia un nuevo Eclipse Award | Foto AFP

Los venezolanos Javier Castellano, Júnior Alvarado y Gustavo Delgado tratarán de destacar en el óvalo de Nueva York

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mañana iniciará la temporada en Belmont Park, óvalo en el que los venezolanos Javier Castellano, Júnior Alvarado y Gustavo Delgado se alistan para competir.

Castellano, líder de la estadística de Estados Unidos, fue el jinete más destacado de Saratoga, donde consiguió seis clásicos y 6.783.324 dólares para los propietarios. Alvarado finalizó entre los 10 primeros y Delgado logró dos triunfos en el circuito de Nueva York.

Invicto. Monalisa, invicta en dos salidas, participará como favorita del Clásico El Calancho, anunciado como la prueba más importante de hoy en Santa Rita. La yegua que conducirá Jaime Lugo, largará por el puesto de pista siete en la competencia que se efectuará en 2.000 metros.

Gesto. Ricardo D’Angelo, entrenador de Jorge Zeta, ganador del Clásico Propietarios La Rinconada, donó el premio a la Sociedad Anticancerosa de Venezuela.

El preparador manifestó que tenía pensado hacerlo con el Clásico Presidente de la República, pero Jorge Zeta cayó ante Roy’s Revenge y en esta ocasión hizo la donación en apoyo a miles de personas que sufren la penosa enfermedad.