• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Manager de los Yanquis envía un mensaje a José Pirela

La carrera de José Pirela a toda velocidad, tras su primera conexión en las grandes ligas | Foto: USA Today Sports

José Pirela | Foto: USA Today Sports

Joe Girardi admite en una entrevista que los neoyorquinos han puesto obstáculos en la vía del venezolano, pero le instó a apartarlos y abrirse paso

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Joe Girardi, el manager de los Yanquis, envió un mensaje al venezolano José Pirela, durante una entrevista con MLB.com en la que dio detalles sobre cómo lucirá el infield del equipo en 2015.

“Es obvio que debe ser extremadamente frustrante que te pongan por delante a alguien como Stephen Drew, pero continúe trabajando duro, que nunca sabe cuándo llegará la oportunidad”, declaró el piloto.

Drew fue firmado como agente libre y apunta a comenzar como segunda base, a pesar de ser un shortstop titular. Los bombarderos del Bronx proyectan iniciarla zafra con el joven Didi Gregorios en las paradas cortas, pensando en una solución de largo plazo para el retiro de Derek Jeter. 

Pirela y el prospecto Rob Refsnyder iban a disputarse la intermedia en el spring training, antes de la llegada de Drew. El reporte de MLB.com reitera que el venezolano tendrá la primera opción como utility, si hace el grado. 

Refsnyder posiblemente vaya a triple A, para completar su maduración. Actualmente es el prospecto número 6 en su organización. 

“Si miras a Pirela”, terció Girardi, “claro que tiene una oportunidad aquí. Él está en nuestro radar ahora mismo. Definitivamente. Es un muchacho que va a contribuir con nosotros este año, en algún momento”.