• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Maldonado: Estamos viviendo momentos complicados en Williams

Pastor Maldonado durante los entrenamientos del GP de China | EFE

Pastor Maldonado durante los entrenamientos del GP de China | EFE

"Este comienzo de temporada no ha sido positivo para nosotros, pero estamos trabajando muy duro para revertir la situación", explicó el piloto de Maracay

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El venezolano Pastor Maldonado dijo hoy que su escudería, Williams, está viviendo "momentos complicados" en la actualidad, pero aseguró que están "trabajando muy duro para mejorar y tener resultados cuanto antes".

"Estamos viviendo momentos complicados en Williams. Este comienzo de temporada no ha sido positivo para nosotros, pero estamos trabajando muy duro para revertir la situación", explicó el piloto de Maracay en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Baréin, que arranca mañana.

Maldonado, único venezolano que ha ganado una carrera de Fórmula Uno -el GP de España del pasado año-, sólo ha podido completar una de las tres pruebas disputadas este año, el Gran Premio de China de la pasada semana, en la que terminó en decimocuarta posición.

"La moral en el equipo es alta y estamos trabajando como una gran familia. Esperamos mejorar nuestro rendimiento y que estemos luchando por los puestos de arriba pronto", apuntó el venezolano, quien descartó una mejoría del bólido en los entrenamientos o la carrera de este próximo fin de semana.

"Hemos trabajado duro, pero aún necesitamos tiempo. Los problemas que tenemos son importantes y tenemos que ir paso a paso para solventarlos. Es frustrante estar en esta situación, pero las carreras son así y ahora toca mejorar poco a poco", concluyó Maldonado.