• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Maldonado ve bien a la selección

Maldonado forma parte durante el torneo del staff de comentaristas de FM Center | FOTO: Williams Marrero

Maldonado forma parte durante el torneo del staff de comentaristas de FM Center | FOTO: Williams Marrero

El ex jugador de la Vinotinto consideró que Sanvicente contará con una generación privilegiada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Carlos Maldonado, en sus días de jugador de fútbol, deseó tener una oportunidad como la que la vida le presenta hoy a la selección venezolana.

El ex jugador de la Vinotinto, hoy devenido en comentarista del Circuito FM Center, aseguró que el equipo que reunió Noel Sanvicente es de los mejores que haya visto.

“Por nombres, seguro lo es. Es una generación privilegiada, que pareciera que lo tiene todo futbolísticamente hablando, y a la que además se le ha dado un proceso de trabajo muy interesante”, explicó el ex entrenador de Táchira y Mineros.

“Pareciera ser que es el momento de dar el gran golpe”, expuso “Carlitos”. “Esta Copa se presenta como una muy buena oportunidad para que Venezuela demuestre ante el mundo la evolución de su fútbol. Noel (Sanvicente) tiene la posibilidad de trabajar bien con ellos, y es una ocasión inmejorable”, dijo.

“Ojo, si no se da ahora, tiene que ser en el premundial. Pero pareciera que ya no se aguanta más, que para Venezuela llegó el momento de dar el salto definitivo, que le permita estar en el nivel más alto del mundo”, contó Maldonado.

“El único problema que tiene Sanvicente, es que tuvo poco tiempo para preparar el torneo”, advirtió. “La falta de amistosos, algunos detalles, pero en líneas generales, soy muy optimista con Venezuela”, remató el papá de otro ex Vinotinto, Giancarlo Maldonado.