• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Maldonado saldrá en el puesto 13 en el GP de Canadá

Pastor Maldonado en las prácticas libres del GP de Canadá / EFE

Pastor Maldonado en las prácticas libres del GP de Canadá / EFE

El criollo fue eliminado en la segunda ronda de clasificación, mientras su compañero en Williams, Vallteri Bottas, sorprendió a todos logrando el tercer mejor tiempo. El aleman Sebastian Vettel sumó su tercera pole position del año

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El venezolano Pastor Maldonado (Williams), el brasileño Felipe Massa (Ferrari) y el inglés Jenson Button (McLaren) quedaron eliminados en la segunda ronda de la calificación para el Gran Premio de Canadá, séptima prueba del Mundial de Fórmula Uno y que este domingo se disputará en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal.

El criollo saldrá en el puesto 13 de la parrilla, mientras que el mejor tiempo en la clasificación de este sábado lo logró el alemán Sebastian Vettel, la tercera del año para el líder del campeonato, quien será escoltado por Lewis Hamilton y el finlandés Vallteri Bottas, compañero de Maldonado en Williams y quien sorprendió con una ronda de clasificación excepcional.

Nico Rosberg, Mark Webber, el español Fernando Alonso en al sexta casilla, el francés Jean-Erik Vergne, Sebastian Sutil, Kimmi Raikkonen y el australiano Daniel Ricciardo completan los 10 primeros puestos de salida.

Junto a Maldonado, también quedaron eliminados en la segunda clasificación los mexicanos Sergio Pérez (McLaren) y Esteban Gutiérrez (Sauber), en una ronda en la que se corrió sobre mojado y con intermedios, en la que hubo algunos incidentes y salidas de pista.