• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Maldonado aún no sabe dónde disparará

Giancarlo Maldonado | Foto: AP

Giancarlo Maldonado | Foto: AP

El delantero maneja dos ofertas en Venezuela y su club, Atlas, tiene otras dos propuestas del exterior

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con un sabor agridulce empacado en la maleta, Giancarlo Maldonado viajará de regreso a México la próxima semana para comenzar a definir cuál será su equipo para el próximo semestre, luego de terminar su cesión en Mineros.

“Fue un torneo dentro de todo positivo, en el que uno sigue aprendiendo cosas. Estoy tranquilo de lo que le brindé al equipo, me hubiese gustado anotar más goles pero dejé lo mejor de mi en cada partido”, valoró el delantero caraqueño.

Pese a no poder anotar en el último mes y medio del torneo, estacionado su renta en cinco tantos, Mineros le ofreció quedarse seis meses más en Puerto Ordaz. Una opción que compite con la que le llegó desde Táchira, la cual sería mejor económicamente. “Por ahora no se ha llegado a un arreglo con ningún conjunto, aunque sí hay un par de opciones abiertas en el país”, admitió el delantero sin querer confirmar el nombre de ninguno de los clubes.

¿Se quedará entonces en el torneo nacional? “No lo sé, porque Atlas también estaba manejando un par de opciones fuera de Venezuela que hay que estudiarlas y ver que es lo mejor”, respondió Maldonado, ampliando su mapa de opciones a cuatro. Atlas, el dueño de sus derechos deportivos, ya le comunicó que no cuenta con el venezolano al tener lleno su cupo de extranjeros.

Con ese panorama, el nativo viajará a Guadalajara la semana que viene y ahí decidirá a dónde disparará su cañón en el próximo año.