• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Maldonado: Sin los problemas en las paradas le hubiese ganado a Alonso

Pastor Maldonado / EFE

Pastor Maldonado / EFE

El piloto venezolano dijo que tuvieron complicaciones este fin de semana con las paradas en los pits

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El venezolano Pastor Maldonado (Williams) afirmó hoy que los problemas en las paradas han complicado su carrera en el GP de la India, en la que finalizó en décimo segunda posición, a un segundo de Fernando Alonso (Ferrari).

"Hemos tenido complicaciones este fin de semana con las paradas en los 'pits'. Hemos perdido ahí unos cuatro segundos. Hemos llegado a un segundo de Fernando. Con unos 'pits' más competitivos se podía estar en los puntos", dijo el venezolano.

Tanto en esta cita como en la anterior de Japón, el bólido de Maldonado tuvo problemas con las ruedas, lo que ha obligado al equipo a realizar cambios de neumáticos más lentos para evitar más contratiempos y sanciones, explicó el piloto, que salió en la decimoctava posición en la parrilla.

Con su futuro todavía en el aire, Maldonado agregó que espera tener "una respuesta antes de la última carrera" de Williams acerca de su continuidad en la escudería.

"No tengo ningún problema con el equipo. Quizá no hemos logrado lo que esperábamos. Trataré de dar lo mejor de mí hasta el final de la temporada, hasta la ultima carrera", aseguró. E