• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Maldonado: No hay ningún problema entre Williams y yo

El piloto venezolano Pastor Maldonado / EFE

El piloto venezolano Pastor Maldonado / EFE

"Todo sigue normal, alguna vez hay momentos difíciles, los hubo el año pasado, los hemos tenido este año", explicó el piloto venezolano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El piloto venezolano Pastor Maldonado (Williams) aseguró hoy que no tiene problema alguno con su equipo pese a la incertidumbre por su futuro el año que viene en la Fórmula Uno y a los rumores de la posible llegada del brasileño Felipe Massa, que abandona Ferrari.

"Es mentira que no me hablo con el equipo. No hay ningún problema entre el equipo y yo. Todo sigue normal, alguna vez hay momentos difíciles, los hubo el año pasado, los hemos tenido este año", explicó en declaraciones a la prensa en el circuito de Buddh, donde mañana se disputa el GP de la India.

"Todavía no tengo claro mi futuro, queremos terminar esta temporada", subrayó Maldonado, que agregó que tiene contrato para 2014 con Williams.

El venezolano, que el domingo partirá desde el puesto decimoctavo de la parrilla, dijo que pese a este mal resultado en la calificación "todo puede pasar" y que no descarta optar a los puntos.

También se mostró preocupado por la multa de 60.000 euros que su escudería recibió ayer tras dejar una tuerca suelta en su rueda delantera derecha, que acabó reventándose.