• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Maldonado llegó quinto en sesión de entrenamientos del GP de Singapur

Pastor Maldonado, piloto de Fórmula Uno

Pastor Maldonado, piloto de Fórmula Uno

El doble campeón del mundo Sebastian Vettel ha sido el más rápido en la sesión que se ha iniciado hoy en el circuito nocturno de Marina Bay. El piloto venezolano logró un tiempo de 1:51.576

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El doble campeón del mundo Sebastian Vettel (Red Bull) ha sido el más rápido en la primera sesión de entrenamientos libres del GP de Singapur, que se ha
iniciado hoy en el circuito nocturno de Marina Bay, en el que Fernando Alonso (Ferrari) ha obtenido el cuarto mejor registro.
      

En la mejor de sus 24 vueltas, el piloto alemán ha marcado un tiempo de 1:50.566, por delante del británico Lewis Hamilton (McLaren), que se ha quedado a 49 centésimas de Vettel con un tiempo de 1:50.615, mientras que su compañero de escudería Jenson Button ha terminado tercero (1:51.459).
      

El español Fernando Alonso, líder del mundial con 37 puntos más que Hamilton, ha concluido en cuarta posición a casi un segundo de Vettel (1:51.525), mostrando un buen rendimiento de su Ferrari en el trazado singapurés, donde ha realizado 20 giros en este primer ensayo.
      

La primera sesión de entrenamientos en Marina Bay, único circuito nocturno del mundial, ha estado marcada por la humedad de la pista, puesto que ha llovido antes del inicio de la sesión.
      

El venezolano Pastor Maldonado (Williams), que ha protagonizado una salida de pista sin consecuencias, se ha destapado con el quinto mejor tiempo (1:51.576), mientras que el mexicano Sergio Pérez (Sauber) ha terminado décimo.