• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Maldonado saldrá desde la segunda fila en Abu Dabi

Pastor Maldonado en India / EFE

Pastor Maldonado en India / EFE

Mostró un excelente rendimiento del Williams FW34, con registo de un minuto, 41 segundos y 226 milésimas (1:41.226) en la tercera y última ronda de clasificación oficial

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Maldonado saldrá desde la segunda fila en Abu Dabi
El piloto venezolano Pastor Maldonado, de la escudería Williams, consiguió el cuarto mejor tiempo en la clasificación oficial para el Gran Premio de Abu Dabi de la Fórmula 1 y saldrá desde la segunda fila.

La pole position fue para el británico Lewis Hamilton, de McLaren, quien será acompañado en la primera fila por el australiano Mark Webber, de Red Bull.

Maldonado mostró un excelente rendimiento del Williams FW34, con registo de un minuto, 41 segundos y 226 milésimas (1:41.226) en la tercera y última ronda de clasificación oficial (Q3), a la que acceden sólo los diez pilotos más rápidos de la jornada. El aragüeño hizo 1:41.907 en la Q2 y en la 1:42.998 en la Q1.

El venezolano, ganador del Gran Premio de España de este año, compartirá la segunda fila con el británico Jenson Button, de McLaren.

La 18ª y penúltima válida del Campeonato 2012 de la máxima categoría del automovilismo mundial se correrá este domingo en el circuito de Yas Marina, a las 8:30 de la mañana (hora de Venezuela).

Las dos últimas carreras del año serán el Gran Premio de Estados Unidos, el 18 de noviembre, y el Gran Premio de Brasil, el 25 de noviembre.