• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Maldonado: Hemos dado un paso positivo en Abu Dabi

El piloto venezolano de la escudería Williams, Pastor Maldonado / AFP

El piloto venezolano de la escudería Williams, Pastor Maldonado | AFP

El piloto venezolano de Fórmula 1 Pastor Maldonado (Williams), que este sábado fue eliminado en la segunda sesión de calificación del Gran Premio de Abu Dabi, cree que su equipo ha dado "un paso positivo" en las dos primeras jornadas en el circuito de Yas Marina

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

"Hemos hecho algunos cambios este fin de semana y el coche está más consistente, lo que nos ayudará en la carrera de mañana. En general creo que hemos dado un paso positivo hacia adelante", dijo el venezolano.

"Hice una primera sesión fuerte pero en la segunda tuve problemas con el tráfico y no fui capaz de hacer una vuelta limpia", explicó sobre su eliminación. Finalmente saldrá el domingo desde la octava línea de la parrilla. En las dieciséis carreras disputadas esta temporada, Maldonado sólo ha conseguido puntuar en una de ellas, en Hungría con un décimo puesto.

En la última carrera, el pasado fin de semana en la India, finalizó en la duodécima posición, en el día en el que el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) se proclamó matemáticamente campeón del mundo por cuarto año consecutivo.