• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Maldonado saldrá desde la novena parrilla en el Gran Premio de Singapur

El criollo buscará sus primeros puntos de la temporada el domingo / Foto: EFE

El criollo buscará sus primeros puntos de la temporada el domingo / Foto: EFE

Ocupó la posición 18 en la clasificación disputara en el circuito Marina Bay

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde la novela parrilla saldrá el piloto venezolano Pastor Maldonado en el Gran Premio de Singapur a realizarse este domingo, tras ocupar la posición 18 en la clasificación disputada hoy sábado  en el circuito Marina Bay. 

El oriundo de Maracay, quien corre este año con la escudería Lotus, logró tiempo de 1 minuto, 49 segundos, 63 milésimas (1:49:063).
El inglés Lewis Hamilton, piloto de la Mercedes, obtuvo el mejor tiempo al contabilizar 1 minuto, 45 segundos y 681 milésimas (1:45.681), fue seguido del alemán Nicole Rosberg, también de la Mercedes, quien estuvo siete milésimas por debajo del primer lugar.


El tercer lugar lo ocupó Daniel Ricciardo, de Red Bull, con tiempo de 1 minuto, 45 segundos y 854 milésimas (1:45: 854).

El pasado jueves, Maldonado comentó que el circuito de Marina Bay es "una pista muy exigente en la que nunca descansas realmente. Estás constantemente girando o frenando y solamente hay dos rectas cortas que no son suficientes como para descansar adecuadamente".

El Gran Premio de Singapur se disputará este domingo a partir de las 7:30 am  (hora de Venezuela) y será transmitido por la Televisora Venezolana Social (Tves).