• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Maldonado logró noveno mejor tiempo en primeros ensayos en Brasil

El piloto venezolano Pastor Maldonado en el Gran Premio de EE UU en Austin / EFE/EPA/SRDJAN SUKI

El piloto venezolano Pastor Maldonado en el Gran Premio de EE UU en Austin / EFE/EPA/SRDJAN SUKI

37 vueltas realizó el nativo de Maracay para dejar su mejor registró en 1 minuto, 15 segundos y 015 centésimas (1:15.015)

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En la primera sesión de ensayos libres para el Gran Premio de Brasil, efectuada este viernes, el piloto venezolano Pastor Maldonado, volante de la escudería Williams, obtuvo el noveno mejor crono en el trazado de Jose Carlos Pace, en Interlagos, donde se correrá la última válida del Campeonato Mundial de la Fórmula Uno.

37 vueltas realizó el nativo de Maracay para dejar su mejor registró en 1 minuto, 15 segundos y 015 centésimas (1:15.015), con lo cual quedó a poco menos de un segundo (884 milésimas) del más veloz, el inglés Lewis Hamilton, de McLaren, quien marcó la pauta con 1:14.131.

Segundo figuró el líder del campeonato, el alemán Sebastian Vettel, del equipo Red Bull, con tiempo de 1:14.140. Su rival por la corona, el español Fernando Alonso, de Ferrari, ocupó la quinta casilla (1:14.392).

En poco menos de dos horas, a las 11:30 de la mañana, hora venezolana, se efectuará a la segunda tanda de entrenamientos libres.