• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Maldonado: Hubo una mejoría en Malasia y daremos otro paso en Bahrein

Pastor Maldonado, piloto venezolano de la Fórmula Uno | EFE

Pastor Maldonado, piloto venezolano de la Fórmula Uno | EFE

"Hay que seguir trabajando constantemente para solventar cada uno de los incómodos problemas de fiabilidad que se nos han presentado", precisó el piloto venezolano de la Fórmula Uno

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aunque se retiró este domingo del Gran Premio de Malasia por problemas de fiabilidad, el piloto venezolano del equipo inglés Lotus, Pastor Maldonado‏, expresó que hubo mejorías en el funcionamiento del monoplaza E22 con respecto a la semana pasada.

"Sin duda que hubo una notable mejoría con el E22 de @Lotus_F1Team. Trabajando muy duro junto a @RenaultSportF1", expresó Maldonado a través de su cuenta en Twitter @Pastormaldo.

"Se presentaron algunos problemas el fin de semana, era de esperar, ya que no pudimos cumplir el plan de desarrollo en la pretemporada", dijo el aragüeño en otro tuit.

"Estoy seguro que daremos otro paso en la siguiente carrera que será en Bahrein el próximo fin de semana", escribió con optimismo el nativo.

"Hay que seguir trabajando constantemente para solventar cada uno de los incómodos problemas de fiabilidad que se nos han presentado", precisó el nativo, que en la vuelta ocho tuvo que abandonar la pista de Sepang para proteger el motor de su vehículo que perdió potencia en los primeros giros.

El próximo Gran Premio, el tercero de los 19 que componen el campeonato, se correrá en el Circuito Internacional de Bahrein el próximo fin de semana, el 6 de abril.