• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Maldonado llegó cargado de ilusión

Carlos Maldonado | Foto: Williams Marrero

Carlos Maldonado | Foto: Williams Marrero

El estratega arribó ayer al país desde España para firmar su vínculo de año y medio con el cuadro aragüeño

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El peso del equipaje era lo de menos para Carlos Maldonado. La ilusión de volver a Venezuela, su tierra adoptiva y de corazón, para volver a trabajar en el fútbol venezolano, ese que tanto le gusta y que a pesar de la distancia nunca descuidó.
El estratega llegó ayer a Maiquetía, procedente de Tenerife, España, cargado de buenas sensaciones, las mismas que quedan después de un descanso reparador de tres meses, que llegaron justo cuando vivía sus horas más críticas en Mineros.
“Da gusto estar acá de nuevo, en casa, y para afrontar un reto lindo, una nueva oportunidad como esta de entrenar a Aragua, en una institución que tiene una serie de planes interesantes a futuro. Es un reto importante, y muy emocionante”, comentó el estratega, que primero viajará a San Cristóbal, antes de tomar las riendas del cuadro aragüeño.
“Carlitos no irá directamente a Maracay. Va a pasar dos días en San Cristóbal y lo esperamos para que firme con nosotros entre lunes y martes de Carnaval. Ahí asumirá de una vez las riendas del equipo. Estará con nosotros hasta el final del Clausura 2014”, destacó Miguel Mora, gerente deportivo del club que hasta la semana pasada dirigió Ángel Raúl Cavalleri.
Maldonado consideró que tiene un buen grupo entre sus manos. “Es una ventaja saber como son como personas, y el saber que futbolísticamente se puede trabajar con ellos. Espero que las cosas salgan bien acá, porque es una linda oportunidad que me llena de mucha ilusión”, aseguró.