• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Maldonado: Desde este jueves estaremos trabajando sobre la planificación de la carrera

Pastor Maldonado finalizó en el puesto 16 en India el año pasado | Foto Reuters

Pastor Maldonado finalizó en el puesto 16 en India el año pasado | Foto Reuters

El Gran Premio de Nueva Delhi corresponde a la décimo sexta jornada del calendario del Mundial 2013 de la F1

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El piloto criollo, Pastor Maldonado, informó que desde jueves planificará la estrategias, junto a la escudería Williams, para el Gran Premio de India de la Fórmula Uno que se correrá este domingo.

En su cuenta en twitter, el aragueño escribió,  "Estaremos trabajando sobre la planificación del programa del fin de semana".

Con su nuevo monoplaza FW35, Maldonado no ha tenido un desempeño óptimo este año en la Fórmula Uno. En lo que va de temporada, el aragueño se ubica en el puesto 16 con apenas un punto, conseguido tras un décimo lugar en el Gran Premio de Hungría.Sin embargo, aún quedan 4 jornadas para mejorar lo realizado en 2012.

En India también estará el piloto venezolano, Rodolfo "Speedy" González, probador del equipo Marussia, quien informó a través de un boletín que entrenó en karting en Italia para mantenerse en forma competitiva, en caso de que sea requerido por su escudería.

El Gran Premio de Nueva Delhi corresponde a la décimo sexta jornada del calendario del Mundial 2013 de la F1.

El viernes, en la mañana y en la tarde, serán las pruebas libres. La sesión de clasificación (pole position) será el sábado en la tarde y la carrera este domingo.

El trazado del Buddh International Circuit cuenta con cinco kilómetros y 141 metros. La vuelta más rápida la marcó en el 2011 el líder del campeonato Sebastian Vettel con registro de 1:27.249.