• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Maldonado: La fiabilidad ha sido nuestro punto débil

Pastor Maldonado, piloto venezolano de Lotus en la Fórmula Uno / EFE

Pastor Maldonado, piloto venezolano de Lotus en la Fórmula Uno / EFE

El piloto venezolano saldrá de último en la parrilla de la primera cita de la Fórmula Uno. "Nuestro objetivo es terminar la carrera"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El piloto venezolano Pastor Maldonado (Lotus), eliminado en la primera ronda de clasificación (Q1) del Gran Premio de Australia al no poder realizar vuelta rápida, afirmó que "la fiabilidad" ha sido "el punto débil" de su monoplaza, pero confió en la posible mejora para la carrera.

"La fiabilidad ha sido nuestro punto débil, pero mejorará, la Fórmula Uno es así", afirmó Maldonado en declaraciones a la cadena de televisión española Antena 3.

Maldonado, que no pudo marcar vuelta en la clasificación, pasó prácticamente toda la jornada de entrenamientos de ayer sin poder rodar debido a problemas en el circuito eléctrico de su monoplaza, mientras que pudo realizar unos 15 giros al circuito de Albert Park en Melbourne en la tercera sesión de hoy.

"Sabíamos que el fin de semana iba a ser duro, el equipo ha trabajado duro. Nos merecemos un poco más de lo que tenemos, mañana todo puede suceder, nuestro objetivo es terminar la carrera", explicó el piloto venezolano.