• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Maldonado dice que no ha decidido irse de Williams

El piloto venezolano Pastor Maldonado / EFE

El piloto venezolano Pastor Maldonado / EFE

"Tengo contrato en el equipo y aún no hemos decidido qué vamos a hacer al final de temporada", dijo el venezolano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El venezolano Pastor Maldonado dijo hoy que aún no ha decidido si seguirá o no en Williams la próxima temporada y evitó pronunciarse sobre los rumores que sitúan al brasileño Felipe Massa como su reemplazo en la escudería para 2014.

"Tengo contrato en el equipo y aún no hemos decidido qué vamos a hacer al final de temporada. Si decido irme, alguien tiene que venir al equipo... A Felipe le deseo lo mejor, que continúe (corriendo)", afirmó en declaraciones a la prensa en el circuito de Buddh, donde este domingo se disputa el Gran Premio de la India de F-1.

"Todavía no está todo definido, (...) vamos a ver qué pasa en esta parte final de temporada", abundó el venezolano, que se mostró convencido de que continuará compitiendo el año que viene en la categoría reina del automovilismo.

Maldonado admitió que tras una pobre temporada, en la que solo ha conseguido sumar un punto en todo el Mundial, no aspira a mucho en las carreras que quedan por disputar.

"No podemos esperar mucho pero no podemos perder las ganas y la esperanza, vamos a hacer algunas modificaciones importantes en las próximas carreras y lo que espero es estar en los puntos", afirmó.

El piloto de Williams no quiso entrar a valorar la salida del circuito indio del calendario de la Fórmula Uno para la temporada que viene.

"Yo no tengo un lugar favorito donde ir a correr. Acá no es el más cómodo de todos, es parte del campeonato y hay que respetarlo. Donde vaya la F-1 iremos nosotros. Es importante que abra las puertas a nuevos países, nuevas pistas", argumentó