• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Maldonado: Muy contento por el equipo y con ganas de que empiece la carrera

Pastor Maldonado en India / EFE

Pastor Maldonado en India / EFE

"Creo que durante todo el fin de semana demostramos que somos competitivos y yo hice todo lo que pude en la calificación", explicó el piloto de Maracay

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El venezolano Pastor Maldonado (Williams), que mañana arrancará cuarto en el Gran Premio de Abu Dabi de Fórmula Uno, declaró que está "muy contento por el equipo" y "con ganas de que empiece la carrera".

"Fue una sesión muy difícil, sobre todo en la Q2, en la que estábamos en el límite de la décima posición, pero noté el potencial del coche", explicó Maldonado.

"Entonces encontramos un gran balance en la Q3 y estoy contento de que de nuevo parecemos fuertes", comentó Maldonado, único venezolano que ha ganado una carrera de Fórmula Uno, el GP de España, el pasado mes de mayo, en Montmeló (Barcelona).

"Creo que durante todo el fin de semana demostramos que somos competitivos y yo hice todo lo que pude en la calificación", explicó el piloto de Maracay, de 28 años.

"Estoy muy contento por el equipo, por mí y con ganas de que empiece la carrera de mañana. Los puntos son muy importantes para nosotros, así que tiraré al máximo", indicó Maldonado.