• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Los Maldonado chocan en Táchira

Carlos y Saúl esperan como estrategas del Carrusel Aurinegro, a Giancarlo y Andrés, sus hijos, piezas del Atlético Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El de hoy en Pueblo Nuevo es un duelo entre familia. La circunstancia los obliga. Carlos Maldonado siempre se llena de orgullo hablando de su hijo Giancarlo. El atacante vive con la misma pasión el hablar de su padre.

Lo mismo le ocurre a Saúl, hermano de Carlos y su asistente técnico en Táchira, con su hijo Andrés. Es curioso como ahora les toca verse en aceras opuestas, a pesar de que se profesan sin tapujos una enorme admiración. Táchira se encuentra con Atlético Venezuela desde las 5:00pm en San Cristóbal, donde se dará un enfrentamiento curioso en una de las familias más futboleras del país. 

Cuando a Giancarlo le tocó regresar a Venezuela, no lo dudó ni un segundo. Manuel Plasencia y su trato particular, ayudaron en su momento al ex jugador del Atlante a volver al mejor nivel, y por eso decidió estar con él en el cuadro nacional.

“Pasa que Manuel consiente más a Gian de lo que lo hago yo”, comentó a modo de broma Carlos en algún momento, cuando se le preguntó sobre la razón por la que el ex ariete de la selección nacional no llegó con él a San Cristóbal.

“No es un consentido”, replicó Plasencia con la sobriedad que lo caracteriza. “Trato de darle una atención similar a todos. Como un padre, dicen ellos. Uno les habla mucho, para alabarlos pero también para ponerlos por el carril”, comentó el DT.

“La relación con el profesor Plasencia es muy buena”, aseveró Giancarlo. “No sé si me consiente como dice mi papá, pero su trato y sus consejos me han ayudado mucho. Es un gran técnico y me siento muy a gusto trabajando con él, a pesar de que a Táchira lo llevo en mi corazón. Será un duelo muy lindo”, remató.