• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Maldonado: La carrera de Hungría será un duro desafio

El piloto venezolano de la escudería Lotus de Fórmula Uno, Pastor Maldonado / EFE

El piloto venezolano de la escudería Lotus de Fórmula Uno, Pastor Maldonado / EFE

El piloto venezolano dijo que tendrá a su disposición muchos neumáticos "porque puede ocurrir de todo en Hungaroring (trazado de Hungría)"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El piloto venezolano Pastor Maldonado, de Lotus, manifestó que la carrera de este domingo será "un duro desafío" puesto largará desde la última posición en el Gran Premio de Hungría, undécima válida del Mundial de Fórmula Uno.

Maldonado agregó que, pese a salir lejos en la parrilla, tendrá a su disposición muchos neumáticos "porque puede ocurrir de todo en Hungaroring (trazado de Hungría)".

En declaraciones a medios internaciones, el aragüeño agregó: "Todo estaba funcionando bien hasta el momento de la última curva", dijo el corredor.

"Obviamente estoy muy decepcionado, especialmente porque creo que hoy podríamos haber alcanzado la Q3", precisó.
"Clasificación con problemas en batería de la unidad de potencia, no pudimos hacer la clasificación", dijo el criollo, a través de su cuenta tuiter @Pastormaldo.

Maldonado se vio obligado a abandonar la clasificación al Gran Premio de Hungría, luego de que una falla mecánica afectara severamente su vehículo.

El aragueño, quien desde este año compite con la escudería Lotus, tuvo poca participación en la Q1 toda vez que apenas en la primera vuelta su bólido sufrió el desperfecto.