• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Los Maldonado asumen su reto más importante

Giancarlo Maldonado | Foto ovaciondeportes.com

Giancarlo Maldonado | Foto ovaciondeportes.com

Giancarlo Maldonado aseguró que volver a Táchira lo motiva a trabajar para hacer historia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La afición de San Cristóbal puede ser muy dura. Inclemente. Richard Páez y Ricardo David Páez lo saben bien. El reclamo de aquella noche de noviembre de 2007, marcó un hito entre los coros del público tachirense.

“Saque a su hijo, saque a su hijo”, le gritaron al seleccionador nacional en aquel momento, reclamándole el rendimiento que había mostrado el vástago del DT en aquel duelo contra Bolivia por las eliminatorias suramericanas. Esa noche, Giancarlo Maldonado anotó un gol, y vio arder a la que será su afición en este Clausura, que se inicia el próximo sábado.

“Siempre van a hablar de la relación padre e hijo cuando se trabaja como jugador y técnico”, explicó Maldonado desde San Cristóbal. “Pero la mejor manera de rebatir eso, es haciendo las cosas bien. Vivir esto en Táchira es un reto, porque aquí el público es exigente, pero vengo con ganas de lograr un título con esta camisa, algo que me falta hacer en mi carrera”, contó el ariete.

“Pasar por esto no nos presiona, es un reto importante”, argumentó el atacante. “Me he sentido muy bien en estos días acá en el equipo, se está trabajando bien, y daremos pelea”, aseguró. Táchira anunció ayer la incorporación del zaguero Diego Aragiuainamo, quien jugó en Anzoátegui hasta el semestre pasado.