• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Maldonado: Todavía no tenemos el ritmo de carrera en el monoplaza

Pastor Maldonado durante primeros ensayos en Singapur / EFE

Pastor Maldonado durante primeros ensayos en Singapur / EFE

El piloto venezolano de la Fórmula Uno aseguró que el equipo espera mejorar el carro para la carrera y su desempeño vaya subiendo durante el desarrollo del Gran Premio de Singapur

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El venezolano Pastor Maldonado (Williams) aseguró este viernes tras la primera jornada de entrenamientos en el Gran Premio de Singapur de Fórmula Uno que todavía no tienen "el ritmo de carrera en el monoplaza" y que esperan mejorar antes de la carrera, pese al calor en el circuito de Marina Bay.

"Hemos completado las vueltas planeadas pero todavía no tenemos el ritmo de carrera en el carro", aseguró Maldonado, que fue undécimo en la primera ronda de entrenamientos y decimoctavo en la segunda.

El piloto venezolano aseguró que tienen que "mejorar en todas las áreas" pero que será "difícil" por el calor que hace en Singapur, donde han tenido una media de 30 grados centígrados en pista, siendo un circuito nocturno.

"Tenemos que solucionar algunos de los problemas con los reglajes del coche si queremos hacer una buena carrera", añadió.

El venezolano protagonizó el único accidente de la jornada, aunque de importancia mínima, al irse contra el muro durante la segunda sesión en la curva 13, después de hacer un recto que terminó con sus ruedas delanteras en la pared, pero con tiempo para frenar y evitar un problema mayor, aunque tuvo lógicamente que pasar por talleres.