• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Maldonado: Conseguiremos algo bueno con la estrategia adecuada

Pastor Maldonado intentará volver a la senda de los puntos

Pastor Maldonado intentará volver a la senda de los puntos | Foto: Archivo

El piloto venezolano reconoció que no había tenido un buen ritmo en el arranque del fin de semana, con un accidente en la primera sesión libre, pero destacó el buen trabajo del equipo Lotus para mejorar el carro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El piloto venezolano de Fórmula Uno Pastor Maldonado (Lotus), que saldrá en la séptima posición mañana en el Gran Premio de Bélgica, dijo hoy tras la clasificación que con "la estrategia adecuada" podrán conseguir "algo bueno" en el trazado de Spa-Francorchamps.

"Creo que mañana seremos competitivos y con la estrategia adecuada podremos conseguir algo bueno", dijo el piloto de Maracay, que terminó octavo en la Q3 pero saldrá séptimo por la sanción a su compañero francés Romain Grosjean, por sustituir la caja de cambios de su monoplaza.

El piloto de Maracay reconoció que no había tenido un buen ritmo en el arranque del fin de semana, con un accidente en la primera sesión libre, pero destacó el buen trabajo del equipo Lotus para mejorar el carro.

Por su parte. Grosjean aseguró que el cuarto puesto obtenido en la clasificación era "mucho más" de lo que se esperaba, aunque tenga que salir noveno por los nueve puestos de penalización que le asignaron por reemplazar una caja de cambios usada en menos de seis carreras.

"Saldremos del noveno lugar por la penalización y veremos que podemos obtener. Tenemos mejor ritmo en carrera que en clasificación, así que con buenos ajustes y buenas maniobras de adelantamiento podremos obtener algunos puntos el domingo", agregó el piloto galo.