• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Málaga comenzará pretemporada con 16 jugadores y sin Toulalan

Selección de fútbol de Málaga | AFP

Selección de fútbol de Málaga | AFP

Los jugadores están citados a las nueve de la mañana en el estadio Ciudad de Málaga, donde se someterán a una analítica y ya por la tarde realizarán el primer entrenamiento de preparación de la temporada 2013-2014

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Málaga empezará mañana la pretemporada con dieciséis jugadores del primer equipo, más otros seis de la cantera, entre los que no se encuentra el centrocampista francés Jéremy Toulalan, que después de dos campañas en el conjunto malaguista, será traspasado al Mónaco.


Toulalan, de 29 años, y ambos clubes ultiman el acuerdo para cerrar su traspaso al Mónaco, según han indicado fuentes de la negociación, además de que el vicepresidente del Málaga, Abdullah Ghubn, ya anunció el miércoles que existía un "principio de acuerdo".

El defensa portugués Flavio Ferreira, primer fichaje hasta ahora del Málaga, procedente de la Académica de Coimbra de su país, sí estará mañana en el estadio de atletismo Ciudad de Málaga, a las órdenes del nuevo técnico malaguista, el alemán Bernd Schuster, y de sus ayudantes Fabio Celestini, Carlos Cascallana y Ángel Mejías.

Los futbolistas convocados son Caballero, Kameni y Rubén (porteros); Gámez, Weligton, Sergio Sánchez, Antunes y Flavio Ferreira (defensas); Morales, Duda, Eliseu, Portillo y Recio (medios); y Baptista, Sebastián Fernández y Juanmi (delanteros), según ha informado en un comunicado el club.

Además, comenzarán la pretemporada con el primer equipo los jóvenes canteranos Sergi Darder, Cristian Moreno, Juampi Añor, Fabrice, Samuel García y Samu Castillejo.

Los jugadores están citados a las nueve de la mañana en el estadio Ciudad de Málaga, donde se someterán a una analítica y ya por la tarde realizarán el primer entrenamiento de preparación de la temporada 2013-2014.

Tras una doble sesión el sábado, el domingo partirán hacia Bitburg (Alemania) para llevar a cabo una primera concentración que se prolongará hasta el 20 de julio y en la que disputarán varios partidos amistosos.

Por otro lado, el Málaga ha presentado hoy sus nuevas equipaciones para la próxima campaña, diseñadas por Nike y que como novedad incorporan en su parte trasera el lema "Coraje y corazón" flanqueado por las banderas española y andaluza.

La primera equipación realza las franjas blanquiazules con toques azul marino en el cuello y las mangas, es completamente celeste en la espalda y el pantalón y las medias son de color blanco; la segunda es azul marino; y la tercera, naranja con motivos negros y blancos.