• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El Málaga de Rosales visita al Barcelona

Los catalanes no pudieron ganarle en la temporada pasada | Foto EFE

Los catalanes no pudieron ganarle en la temporada pasada | Foto EFE

El lateral venezolano se lució contra Neymar, Suárez, Messi y compañía durante la temporada pasada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Roberto Rosales y el Málaga visitarán esta tarde el Camp Nou, para retar el poderío del Barcelona de Messi, Luis Suárez y el brasileño Neymar, que regresa a la acción.

“Nos hemos preparado bastante bien, ha sido una semana de trabajo fuerte. Sabemos la importancia del partido y estamos muy concentrados para jugarlo”, afirmó el lateral derecho venezolano a través de su cuenta en Twitter.

“Significa mucho por lo que es el Barcelona, jugar contra los mejores jugadores, en un estadio de mucha historia”, consideró el caraqueño.   

Por su parte el entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, cree que es "un gran reto" enfrentarse al Málaga, pues recordó que la pasada temporada no fueron capaces de derrotarles en los dos partidos de Liga que disputaron ambos equipos.

Los andaluces empataron a cero en La Rosaleda y se llevaran los tres puntos del estadio azulgrana (0-1), y Luis Enrique no lo olvida. "Estoy especialmente contento de que éste sea el primer partido en casa para ver si somos capaces de superar las dificultades que nos plantearon el año pasado, cuando no fuimos capaces de ganarles. Es un reto para nosotros", subrayó.