• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El Málaga de Rosales y Añor igualó con Sevilla

Los venezolanos participaron en el empate sin goles entre malagueños y sevillistas por la primera fecha del torneo español

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La empresa del Málaga en la jornada inicial no era sencilla. Debía recibir al Sevilla, vigente campeón de la Europa League, y uno de los clubes más regulares del último tiempo en España. Pero el partido, que prometía goles y emociones, quedó sólo en un clamor y no en celebraciones.

El duelo entre malagueños y sevillistas finalizó sin goles ayer en La Rosaleda, marcando un reparto de puntos para los dos clubes en la jornada inaugural de la Liga en España para la temporada 2015/2016.

Roberto Rosales fue titular del Málaga en el partido, disputando todo el compromiso como lateral derecho del conjunto blanquiazul, en el que también participó el volante caraqueño Juan Pablo Añor, quien disputó ocho minutos del duelo ingresando a los 82 como remplazo de Sergi Darder.

Ayer también jugó en la Ligue 2 de Francia el atacante venezolano Juan Falcón, quien comenzó como titular en la victoria del Metz 2-1 sobre Créteril. El llanero disputó 68 minutos del duelo, en el que contó con un par de ocasiones de gol que no pudo concretar.

Hoy la legión venezolana tendrá mucha acción en Europa y América. A la 1:30pm, Oswaldo Vizcarrondo jugará su primer partido de la temporada con el Nantes, en la Ligue 1 de Francia, cuando el cuadro canario reciba a Remis.

En Grecia se estrenarán Alain Baroja y Ronald Vargas cuando el AEK Atenas sea local contra Platanias, en duelo que se iniciará a las 2:00pm, en tanto que a las 4:00pm saltará a la cancha Nicolás Fedor con el Rayo Vallecano, cuando se midan contra Valencia. En la noche, a las 7:30, Fernando Aristeguieta y el Philadelphia Union visitarán al Impact de Montreal, en una nueva fecha de la MLS.